Cerca de 100 Niños Recibieron Sus Computadores En Bulnes Gracias Al Programa "Yo Elijo Mi PC"





Junaeb Provincial programo en conjunto con el Departamento de Educación la entrega de los computadores correspondientes al Programa "YO ELIJO MI PC", en el Gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui, iniciativa impulsada por el Gobierno de Chile, que busca favorecer a niños en condición de vulnerabilidad que sobresalen por su destacado rendimiento académico, en estos cinco años que lleva el programa ha beneficiado a más de 250.000 alumnos. 

Los niños y niñas que recibieron su PC este año son estudiantes que cursan 7mo. Básico que han obtenido un buen promedio de notas durante años anteriores, en esta ocasión fueron 100 los beneficiarios. A esta entrega asistió el Alcalde de la Comuna Don Ernesto Sánchez Fuentes, el Director de la JUNAEB Don Alberto Cid, el Jefe Provincial de Educación Don Hernán Álvarez Román, Concejal Carlos Fuentealba y el Jefe del Departamento de Educación Municipal Bulnes Don Ariel Pereira Rifo.

Comunicaciones DaemBulnes
Francisca Landeros
Cerca de 100 Niños Recibieron Sus Computadores En Bulnes Gracias Al Programa "Yo Elijo Mi PC" Cerca de 100 Niños Recibieron Sus Computadores En Bulnes Gracias Al Programa "Yo Elijo Mi PC" Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 5/23/2014 Rating: 5