Seremi De Salud Asigno $12.000.000 Para el Plan de Promoción Comunal En Bulnes



El día 25 de Abril, en la Universidad de Concepción sede Chillán, se lleva a cabo la primera Reunión del Programa de Promoción a nivel Provincial, donde se da inicio a las actividades diseñadas en los Planes de Promoción de cada una de las Comunas de la provincia de Ñuble.

Esta reunión es dirigida por la Encargada Regional de Departamento de Promoción Sra. Carmen Gloría Portales de la SEREMI de Salud Bio BIo, y el Delegado Provincial Doctor Juan Luis Mena Monjes del mismo Organismo.

En esta oportunidad son convocados los Directores de Departamentos de Salud de cada comuna, junto a sus encargadas de Finanzas y Encargados de Promoción Comunal, donde se hace entrega de los recursos asignados para el año 2014.

Cabe mencionar que la Comuna de Bulnes, se le asignado el 100%, luego de la presentación del Plan de Promoción Comunal, realizado en la SEREMI Regional de Salud en la ciudad de Concepción en al mes de Marzo, por la Directora del Departamento de Salud Srta. Claudia Sepúlveda Bórquez y encargada del Programa Sra. Dioni Imas Hidd, cuyo monto haciende aproximadamente a los $12.000.000, recursos destinados a generar en nuestra población estilos de vida saludables.

Esta reunión además tuvo como objetivo hacer entrega de los lineamientos de trabajo para el año 2014, la revisión de los presupuestos asignados, monitoreos técnicos y financieros, homologación de verificadores, entre otros.

Seremi De Salud Asigno $12.000.000 Para el Plan de Promoción Comunal En Bulnes Seremi De Salud Asigno $12.000.000 Para el Plan de Promoción Comunal En Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 5/07/2014 Rating: 5