Nuevo Diseño Anuncio Vialidad Para Ruta 148 Entre Bulnes y Quillón


Cita se produce en medio de múltiples cuestionamientos por el mal estado de la ruta 148.

Tras el malestar y el llamado a protestar, debido al estado de la ruta 148, tramo Bulnes-Queime, en la comuna de Quillón, autoridades regionales de Vialidad junto con personeros de Obras Publicas, anunciaron que expondrán ante la comunidad el diseño de reposición de la citada ruta, con lo que se espera dar un primer paso en la reposición de la vía.

La cita quedó programada para el próximo martes 29 de julio a las 12:30 horas y estará a cargo del director regional de Vialidad, Miguel Ángel Carvacho, junto a personeros de Obras Publicas, quienes darán a conocer el proyecto que busca realizar trabajos de fondo en la vía y renovar así la vida útil de la arteria. 

La cita contará además con la presencia de senadores y diputados del Distrito, a quienes se les invitó a participar, afirmaron los convocantes. 

A la misma reunión, además, se están invitando a los dirigentes sociales de la comuna que quieran conocer en detalles el proyecto, con el fin de tomar conocimiento de su estado de avance.
protestas 

La programación de la actividad llega en momentos en que agrupaciones comunales de vecinos están llamando a una protesta pacífica para el próximo 20 de agosto en el Puente El Roble, límite comunal de Bulnes y Quillón.

La cita, pretende reunir a dirigentes comunales de variadas entidades, especialmente de locomoción colectiva, transporte y juntas de vecinos.

El principal reclamo dice relación con la escasez de obras de reposición, lo que perjudica a los sectores productivos de la zona en especial a quienes comercializan sus productos fuera de la zona.

También existen críticas ante lo que consideran falta de priorización de las diferentes autoridades para dar soluciones de fondo a la ruta, como una nueva repavimentación, que finalmente debiera acallar el malestar que, aseguran, se extiende por largo tiempo.

LADISCUSION.CL
Nuevo Diseño Anuncio Vialidad Para Ruta 148 Entre Bulnes y Quillón Nuevo Diseño Anuncio Vialidad Para Ruta 148 Entre  Bulnes y Quillón Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 7/28/2014 Rating: 5