Con Acto Solemne Se Realizo Titulación En Liceo Manuel Bulnes








Con la presencia de alumnos, profesores, padres y apoderados, autoridades e invitados especiales, el día viernes 29 de Agosto se realizó el Acto Solemne en que el liceo Manuel Bulnes de nuestra comuna entregó los Títulos de nivel Técnico a ex alumnos de las especialidades Técnico Profesionales impartidas en el establecimiento.

En la solemne ceremonia intervino don Humberto Pino Fuentealba, Director del establecimiento y el Concejal Manuel Moncada Marchant, en representación del alcalde de la comuna, quienes destacaron los logros alcanzados por los jóvenes titulados, instándolos a continuar por la senda del estudio y del crecimiento personal, en beneficio propio y de sus familias. 

Los jóvenes que recibieron sus títulos, correspondientes a las especialidades de Administración, Ventas, Contabilidad, Servicios de Alimentación Colectiva y Terminaciones de Construcción, egresaron del establecimiento el 2012 y en años anteriores, realizando su práctica profesional durante el año 2013.

El total de alumnos titulados de esta promoción alcanzó a 61 jóvenes, muchos de los cuales no pudieron participar de la ceremonia por encontrarse trabajando o estudiando en comunas alejadas.

Con esta nueva promoción, ya son más de 900 los alumnos titulados de las diferentes especialidades técnicas profesionales que imparte el liceo Manuel Bulnes desde el año 1994.



COMUNICACIONES DAEMBULNES 
Con Acto Solemne Se Realizo Titulación En Liceo Manuel Bulnes Con Acto Solemne Se Realizo Titulación En Liceo Manuel Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/05/2014 Rating: 5