Gran Fiesta de "Pasamos Agosto" Disfrutaron Adultos Mayores de Bulnes







La Ilustre Municipalidad de Bulnes celebró en el Gimnasio a sus Adultos Mayores, haciendo una verdadera fiesta del “Pasamos Agosto”. Más de 200 entusiastas asistentes disfrutaron de rancheras, empanadas, dulces y cueca, los mejores ingredientes para un día tan especial.

La ceremonia la abrió la Agrupación de Adultos Mayores “Bailes de Antaño del 1800” de la comuna de Quillón. Con danzas clásicas y vestidos muy elegantes, deslumbraron a todos los presentes. 

Don Ernesto Sánchez Alcalde de la comuna, entrego su saludo a los presentes y con alegría nombro a los Clubes que ganaron recursos para sus proyectos, felicitándolos e incentivándolos a seguir trabajando en comunidad. Continuando con la ceremonia, se dio comienzo al concurso comunal de cueca. Los participantes llegaron con sus Clubes, quienes les hicieron barra y llenaron de aplausos. El jurado formado por el Profesor José Luis Peñaranda y el matrimonio varias veces ganador de Don Juan Silva y Doña Gabriela Bobadilla.

La pareja ganadora fue del Club de Tres Esquinas “Rayito de Sol”, quienes representaran a Bulnes en el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor, a realizarse el viernes 5 del presente, al igual que esta ocasión en el gimnasio municipal de esta comuna.

Las autoridades presentes en esta celebración fueron Don Ernesto Sánchez Alcalde, Don Jorge Sabag Diputado, Don Carlos Fuentealba Concejal, Don Manuel Moncada Concejal, Don Guillermo Yeber Jefe Dideco y la Presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor Sra. Rina Maudier.
Gran Fiesta de "Pasamos Agosto" Disfrutaron Adultos Mayores de Bulnes Gran Fiesta de "Pasamos Agosto" Disfrutaron Adultos Mayores de Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/04/2014 Rating: 5