Municipalidad de Bulnes dio tradicional saludo de fiestas patrias en Centro Penitenciario de Bulnes






Comenzando con el programa de Fiestas Patrias, la Ilustre Municipalidad de Bulnes se hizo presente en el Centros de Cumplimiento Penitenciario (C.C.P.) para dar el tradicional saludo a esta institución.

El edil de la comuna Don Ernesto Sánchez entrego un emotivo saludo a las autoridades, funcionarios y en especial a los internos quienes se mostraron muy agradecidos de la preocupación del Alcalde por cada uno de ellos.

Como es propio para la fecha se bailaron unos pies de cueca, en las que hizo gala de su maestría en el baile, el Alcaide Capitán Don Rodrigo Monzón, quien también dio su saludo y los agradecimientos por esta visita, acentuando la importancia de la buena comunicación que existe entre su institución y el actual gobierno comunal. Finalmente el municipio entrego empanadas para los internos y funcionarios como parte de la celebración de estas fiestas.
Municipalidad de Bulnes dio tradicional saludo de fiestas patrias en Centro Penitenciario de Bulnes Municipalidad de Bulnes dio tradicional saludo de fiestas patrias en Centro Penitenciario de Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/17/2014 Rating: 5