Con total éxito se desarrollo el carnaval de Bulnes 2015















Miles de personas disfrutaron de las actividades de carnaval verano Bulnes 2015 realizadas el pasado viernes 13 y sábado 14 de febrero.

La primera noche se realizo en la plaza de armas y estuvo dirigido principalmente a los niños quienes disfrutaron de mas de mil tutti frutis que regalo el sindicato de trabajadores independientes de la feria libre de Bulnes, cerca de 40 helados que regalo la heladería "La Plaza" y principalmente disfrutaron de una gran murga proveniente desde talcahuano  acompañados de personajes infantiles de la televisión quienes encantaron a niños y adultos con sus trajes y la alegría que proporcionaron en ese momento en la plaza de armas.

La segunda noche correspondió al show carnaval y se desarrollo en la cancha municipal Yanine en donde unas 3000 personas llegaron hasta el lugar a disfrutar del grupo La escena de Concepción, grupo Chelma de Bulnes, el gran humor de Rudy rey y el ritmo y el sabor del grupo argentino La Cumbia quienes hicieron bailar al publico asistente hasta las 03:30 de la madrugada aproximadamente. 

Ademas de humor y música el publico que provino desde diversos puntos de la región también pudieron disfrutar de refrescos y comestibles que comerciantes instalaron en diversos puestos en la cancha yanine.

De esta forma culminaron las actividades de carnaval en Bulnes, pero seguirán en Sta clara esta semana las cuales culminaran este sábado 21 con la gran presentación del Grupo Argentino Organización X y el grupo ranchero Los Canario del Sur.
Con total éxito se desarrollo el carnaval de Bulnes 2015 Con total éxito se desarrollo el carnaval de Bulnes 2015 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 2/17/2015 Rating: 5