Joven de 16 años fue detenido por dejar embarazada a su polola de 13 años en Temuco


Un adolescente de 16 años de iniciales M.A.L.L fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones por haber dejado embarazada a su polola de 13.

Según informó el portal Soy Chile, se trata de un adolescente oriundo de la ciudad de Temuco cuya pareja resultó embarazada producto de la relación sentimental que ambos mantienen desde hace cuatro meses.

La niña en compañia de su madre se dirijieron hasta el consultorio, donde se confirmó el estado de gravidez, que fue reportado a la Fiscalía. 

El Ministerio Público derivó la información a la Brigada de Delitos Sexuales, que detuvo al joven por el delito de violación impropia, que en el Código Penal castiga "con presidio mayor en cualquiera de sus grados" a "el que accediere carnalmente, por vía vaginal, anal o bucal, a una persona menor de catorce años".

El imputado, de iniciales M.A.L.L., fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco

Joven de 16 años fue detenido por dejar embarazada a su polola de 13 años en Temuco Joven de 16 años fue detenido por dejar embarazada a su polola de 13 años en Temuco Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/15/2016 Rating: 5