¿Aún no tiene panorama?: acá los panoramas para celebrar el Año Nuevo en Bulnes



Ya estamos a horas de recibir el nuevo año 2017 y en Bulnes los locales nocturnos se preparan con todo para recibir a los Bulnenses que luego de los abrazos salen a celebrar como corresponde el inicio del nuevo año, y para que escojas la mejor opción El Bulnensino te dirá los lugares, horarios y sorpresas que los locales nocturnos tienen para los bulnenses. 

Pub La Barra Bulnes / Restaurant La Bicicleta 
Pub la barra cerró sus puertas al público hace algunas semanas, pero aun manteniendo su patente y permiso de funcionamiento nocturno seguirán con la tradición de celebrar el año nuevo hasta el amanecer.
Con su céntrico local ubicado en calle Errazuriz, frente al nuevo centro comercial de Copelec, Pub La Barra ofrece para esta gran noche full cotillón, dos barras, un grato ambiente al aire libre, música en vivo a cargo de la agrupación bulnense Chela Zero, con el valor de la entrada a solo $3000 para hombres y mujeres. 

Búfalo Discotheque / Westeros Discotheque
La tradicional disco de Bulnes promete traer de vuelta a nuestra ciudad la mejor celebración de año nuevo, tal como era hace años atrás en donde gente de toda la provincia llegaba hasta búfalo discotheque para celebrar en grande. 
Para esta noche te ofrece; una amplia pista de baile, gran barra con los mejores tragos, full carrete hasta las 08:00 de la mañana, música en vivo a cargo de "Los Gavilanes del Sur" y promoción para las mujeres quienes pueden entrar gratis hasta las 02:00 de la mañana y los hombres pagan solo $3000.

Orbita Bar Discotec
Este imponente lugar nocturno de Bulnes que ha mantenido la hegemonía del carrete en nuestra comuna promete la mejor fiesta de celebración, ofreciendo champaña a las primeras 50 personas que ingresen al local, además se habilitaran 2 pistas de baile, dos barras, la mejor iluminación mezclado con la mejor música a cargo de DJ GAMMA y la animación a cargo de Gato Vlog, todo con una entrada de $5000 para hombres y mujeres. 
Tres opciones de carrete en Bulnes en las que puedes pasar una gran noche con tus amigos y/o familiares. La otra opción está en tu casa con tus amigos y familiares, algo más sencillo pero quizás más económico y tranquilo.

Solo queda mencionar que ojala en esta noche de celebración del nuevo año 2017, no tengamos víctimas fatales que lamentar, hacemos un llamado a consumir con responsabilidad, y si tome no conduzca, utilice el servicio de radio taxi de nuestra comuna (Radio taxi Bulnes - 422631360, Radio Taxi Flota Bulnes - 422631751).






 
¿Aún no tiene panorama?: acá los panoramas para celebrar el Año Nuevo en Bulnes ¿Aún no tiene panorama?: acá los panoramas para celebrar el Año Nuevo en Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 12/31/2016 Rating: 5