OPD Valle del sol realizó su tercer consejo consultivo de niñas, niños y adolescentes de Bulnes







Durante la mañana del día 31 de agosto, se llevo a cabo  la 3ª sesión de los consejos consultivos de niños, niñas y adolescentes de la comuna de Bulnes, en esta oportunidad  se trabajo con  actividad dinámica en donde los niños expresaron situaciones o hechos que se viven en la comuna pero dificultan o entorpecen su sano desarrollo y bienestar. Además de abordarlas temáticas a desarrollar en campaña de buen trato a la infancia y adolescencia que se grabaran durante el mes de septiembre.

Cabe destacar que en dichos Consejos Consultivos participan alumnos y alumnas de las escuelas: Celia Urrutia Prieto, Pdte. Eduardo Frei Montalva y Batalla del Roble, los cuales activamente exponen sus  opiniones respecto a asuntos  de la población infantojuvenil que son de su interés; este Consejo funciona bajo el alero de la OPD Valle del Sol.
OPD Valle del sol realizó su tercer consejo consultivo de niñas, niños y adolescentes de Bulnes OPD Valle del sol realizó su tercer consejo consultivo de niñas, niños y adolescentes de Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/07/2017 Rating: 5