Joven oriundo de Bulnes se prepara para debutar en la tercera temporada de ROJO "El color del talento"


Este lunes 4 de marzo, comienza la tercera temporada de ROJO "El color del talento", programa buscatalentos más importante de la televisión chilena el que contará con 12 cantantes y 12 bailarines. 

Entre los cantantes se encuentra Benjamín Duran, joven de 20 años oriundo de Bulnes pero que actualmente se encuentra radicado en la ciudad de las condes, Benjamín es músico y compositor, en su corta trayectoria en la música ha tenido grandes logros participando en diversos festivales de connotación nacional. 

El año 2018 estuvo plagado de éxitos para el joven artista con la grabación de tres canciones y las nominaciones a Mejor Artista Revelación y también, a Canción Independiente del Año en los Premios Nacionales Índigo 2018. 

"Desde los 8 años sintió un fuerte interés por el canto, tanto que fue desarrollando su talento en el colegio a medida que crecía. Ha participado en musicales como el Rey León, en donde tuvo el papel principal. En la universidad firmó con un sello y publicó 3 singles. Actualmente, vive con amigos, tiene una banda, está soltero y su gran sueño es poner su música al servicio de la gente." así describen a Benjamin en la pagina oficial del programa buscatalentos. 

El programa comienza su transmisión este lunes 04 de Marzo a las 18:30 horas por las pantallas de TVN, y si deseas apoyar a benjamin puedes seguir sus redes sociales; Facebook Benja Duran e Instagram @benjadura.s y durante las transmisiones del programa puedes calificar sus presentaciones en la pagina oficial de ROJO. 




Joven oriundo de Bulnes se prepara para debutar en la tercera temporada de ROJO "El color del talento" Joven oriundo de Bulnes se prepara para debutar en la tercera temporada de ROJO "El color del talento" Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 3/03/2019 Rating: 5