DETENIEN A CONDUCTOR DE BUS RURAL ACUSADO DE VIOLACIÓN EN BULNES


La Brigada de delitos sexuales a menores puso a disposición del juzgado de garantía de Bulnes, al conductor de bus de recorrido interurbano:los Tilos-Bulnes Luis Alberto Muñoz Godoy de 69 años, domiciliado en Pueblo Seco de San Ignacio, imputado por el delito de violación reiterada en contra de una menor de 17 años, los hechos estarían ocurriendo desde el año 2007 hasta la fecha de la detención.

Los antecedentes indican que la niña habría sido victima del posible abuso, en el interior del bus, cuando este se encontraba vacío situación aprovechada por el conductor para realizar el ilícito, la niña necesariamente tendría que tomar el automotor para poder llegar a su escuela.

La denuncia fue efectuada por la psicóloga del colegio, a quien la niña le habría confiado la historia. El detenido aceptó la imputación de abuso, pero no el de violación, versión que fue desmentida por el servicio médico legal quien informó que la niña muestra rasgos de haber vivido una violación.
DETENIEN A CONDUCTOR DE BUS RURAL ACUSADO DE VIOLACIÓN EN BULNES DETENIEN A CONDUCTOR DE BUS RURAL ACUSADO DE VIOLACIÓN EN BULNES Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 7/29/2011 Rating: 5