Intendente del Bío-Bío reconoció la precariedad en que viven damnificados de la región

El intendente del Bío-Bío, Victor Lobos recorrerá durante la semana gran parte de las aldeas de la región. La autoridad reconoció la precariedad que viven los damnificados.
Parlamentarios de la zona por su parte comprometieron un acuerdo político para lograr ley de excepción que permita agilizar los trámites y acelerar la reconstrucción.
Los vecinos de Caleta Tumbes recibieron la visita del Intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos, quien por petición de los vecinos del lugar, acudió a constatar en terreno las condiciones en que viven los afectados por el terremoto y tsunami del 27 de febrero.
En la ocasión, se visitaron las 4 aldeas de caleta Tumbes. La primera fue San Juan. Allí, su presidente, Benedicto Manríquez, solicitó un grifo y soluciones rápidas para los malos olores provenientes de los baños.
Intendente del Bío-Bío reconoció la precariedad en que viven damnificados de la región Intendente del Bío-Bío reconoció la precariedad en que viven damnificados de la región Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/01/2011 Rating: 5