NUEVO ACCIDENTE EN RUTA DEL ITATA DEJA TRES LESIONADOS


Tres personas resultaron lesionadas esta mañana, luego de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 20 de la Ruta del Itata, frente al enlace de Nueva Aldea.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas de hoy, siendo protagonizado por un Jeep Station Vagón Honda CR-V, patente, SY-7160, color Blanco, el que se dirigía desde Chillán a Concepción, con tres personas a bordo, colisionando con la barrera de contención de la ruta, justo a la entrada del enlace hacia el peaje norte del citado enlace de Nueva Aldea.

A consecuencias del impacto el vehiculo quedo vuelto hacia la dirección de origen y con bastante daño, resultando lesionados sus tres ocupantes, quienes fueron identificados como: Cristian Sepúlveda Cerda (conductor), y sus acompañantes, Luis Sepúlveda Rubilar y Marcela Garcés Contreras, todos con domicilio en la comuna de Chiguayante.

Los accidentados, fueron trasladados al Hospital Clínico de la ciudad de Chillán, en estado reservado, según antecedentes entregados por paramédicos que llegaron al lugar a prestar las primeras atenciones.

Al lugar del accidente debió concurrir personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillón, para sacar a uno de los ocupantes del vehiculo, el que había quedado atrapado al interior del móvil siniestrado. Además, llegó personal de SAMU Chillán, Bomberos de Ñipas y Carabineros de esta última ciudad, quienes tomaron los antecedentes correspondientes para determinar las causas del accidente.

El tránsito de mantuvo suspendido por algunos minutos, más tarde Carabineros normalizó la situación en una de sus vías.
NUEVO ACCIDENTE EN RUTA DEL ITATA DEJA TRES LESIONADOS NUEVO ACCIDENTE EN RUTA DEL ITATA DEJA TRES LESIONADOS Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 7/25/2011 Rating: 5