ENTREGARON LENTES A ESTUDIANTES DE QUILLON

Apoyado de los recursos entregados por la JUNAEB, el Alcalde de la comuna de Quillón, Jaime Catalán Saldías, realizó la primera entrega de lentes ópticos a estudiantes de la comuna, quienes pertenecen a diferentes establecimientos educacionales, tanto urbanos como rurales.

La actividad realizada en dependencias de la Escuela Héroes del Itata, contó además, con la asistencia de apoderados, quienes en representación de sus pupilos, agradecieron la entrega.

En su intervención, la primera autoridad comunal, destacó el seguimiento que en la actualidad se aplica a los estudiantes, en el ámbito de la salud, ya que ello ha permitido detectar a tiempo los problemas visuales que afectan a los estudiantes. Sin embargo, agregó que en años pasados, no se aplicaban estas iniciativas y muchas veces los estudiantes repetían cursos por bajos rendimientos, principalmente en lectura.

En la misma oportunidad, el Director del Establecimiento Educacional, anfitrión de la entrega, agradeció a las autoridades comunales el haber elegido a su escuela para la entrega, oportunidad en la que también estaba presente, Jorge Avilés Ponce, Director comunal de Educación de Quillón. 
ENTREGARON LENTES A ESTUDIANTES DE QUILLON ENTREGARON LENTES A ESTUDIANTES DE QUILLON Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/07/2011 Rating: 5