Innova Bío Bío difundirá concurso para emprendedores en El Carmen y Bulnes

A través de estos talleres, coordinados con los municipios locales y agentes convocantes, los ejecutivos recorrerán cerca de 20 comunas con el objetivo de informar y apoyar a cientos de innovadores de la región.

Este jueves primero de septiembre Innova Bío Bío difundirá la novena Convocatoria de Innovación Emprendedora en las comunas de El Carmen y Bulnes. En los talleres se explicarán las bases del concurso y el sistema de postulación en línea, puesto que este año las postulaciones se realizarán a través de la plataforma web.

A través de estos talleres, coordinados con los municipios locales y agentes convocantes, los ejecutivos recorrerán cerca de 20 comunas de las Región del Bío Bío, con el objetivo de informar y apoyar a cientos de innovadores de las zonas más apartadas de la Región del Bío Bío.

El objetivo del Concurso de Innovación Emprendedora de Innova Bío Bío de Corfo y Gobierno Regional es fomentar la creación de negocios innovadores con alto potencial de desarrollo en la región.

Financia el 90% del costo total del proyecto, a través de fondos no reembolsables. Contempla dos categorías de financiamiento: capital de arranque y desarrollo de nuevos negocios. El criterio de innovación corresponderá a que la idea postulada no debe existir en la Región del Bío Bío, y en caso de existir, debe contener elementos claramente diferenciadores de la actual oferta.

Pueden postular negocios que se encuentren en etapa de proyecto, validados técnica y comercialmente, y que requieran financiamiento para su puesta en marcha.

Al igual que el año pasado, la convocatoria se postula en línea a través de la página web http://novenaconvocatoria.innovabiobio.cl/. En esta versión, los usuarios contarán con un video tutorial que los guiará en el paso a paso de la postulación. El plazo límite para completa el formulario es el 3 de octubre de 2011 a las 17:00 horas.
Innova Bío Bío difundirá concurso para emprendedores en El Carmen y Bulnes Innova Bío Bío difundirá concurso para emprendedores en El Carmen y Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/31/2011 Rating: 5