SU PRIMER ANIVERSARIO CELEBRÓ SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL MIS PEQUEÑOS DUENDECITOS


En el teatro Alaval celebró su primer aniversario la Sala Cuna y Jardín Infantil "Mis Pequeños Duendecitos", de la Villa Fresia.

Padres, familiares, las tías y el medio centenar de pequeños pertenecientes a los dos niveles del jardín, participaron de un acto lleno de emotividad con pequeños que hicieron lo suyo en el escenario bailando al compás de música a la cual le pusieron una coreografía que hizo emocionarse a sus padres.

Igualmente como toda ceremonia, hubo discursos y premiaciones y al final un cóctel para sellar tan magna fecha.

Invitados estuvieron el concejal Rodríguez y la coordinadora de los jardines junji Sra. Marisol Contreras, la Presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Fresia, Directoras de jardines de la comuna, parvularias y una cincuentena de padres.

Directora del Jardín infantil es la Srta. Graciela Fuentealba, quién destacó el trabajo diario de las funcionarias profesionales y técnicos, en bien de los infantes de nuestra comuna.
SU PRIMER ANIVERSARIO CELEBRÓ SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL MIS PEQUEÑOS DUENDECITOS SU PRIMER ANIVERSARIO CELEBRÓ SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL MIS PEQUEÑOS DUENDECITOS Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/12/2011 Rating: 5