Aldeas SOS prepara realización de primera colecta nacional en Bulnes y Quillón



La institución que tiene más de 46 años de existencia, por primera vez saldrá a la calle a recolectar recursos, este viernes.

Luego de 46 años de existencia en nuestro país, las Aldeas S.O.S., llevaran a cabo su primera colecta nacional, este viernes en las comunas de Bulnes y Quillón, debido a que viven un crítico período en la institución.

Así lo dio a conocer en Quillón, Carolina Osorio, asistente social que trabaja con los jóvenes en la aldea ubicada a orillas de la ruta 148 camino a Coyanco.
“Trabajamos diariamente para proteger, entregar amor y un entorno familiar a niños, niñas y jóvenes que han sido vulnerados en sus derechos y se encuentran en situación de abandono”, comentó la asistente social.

Actualmente las Aldeas Infantiles SOS, acoge a más de cinco mil niños, que han perdido el cuidado parental o han sido vulnerados en sus derechos.

Los aportes también se recibirán en el sitio web www.aldeasinfantilessos.cl
Aldeas SOS prepara realización de primera colecta nacional en Bulnes y Quillón Aldeas SOS prepara realización de primera colecta nacional en Bulnes y Quillón Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 3/28/2012 Rating: 5