JÓVENES CENSISTAS DE QUILLÓN Y BULNES SE CAPACITAN PARA INICIAR SU LABOR EN ABRIL




Censistas de Quillón y Bulnes, se preparan en Quillón, para iniciar los próximos días, su trabajo de censista en las citadas comunas a contar del próximo 9 de Abril.


Un equipo de profesionales del INE, llegó hasta las tierras del Valle del Sol para entregar sus conocimientos y orientar a lo jóvenes que recorrerán las tierras de sus comunas en busca de la información requerida para estos efectos.


La capacitación se está realizando en dependencias de las Escuela Héroes del Itata de Quillón, abordando materias referidas principalmente al llenado de cartolas de las correspondientes encuestas que deberán aplicar durante el desarrollo del proceso censal.  Las capacitaciones consisten, principalmente, en enseñar aspectos técnicos, operativos y de planificación del levantamiento censal. Entre ellos, se analizan todas las preguntas del cuestionario, especialmente aquellas que presenten mayor dificultad.


Los Censistas de Quillón y Bulnes, se preparan en Quillón, para iniciar los próximos días, su trabajo de censista en las citadas comunas a contar del próximo 9 de Abril.
JÓVENES CENSISTAS DE QUILLÓN Y BULNES SE CAPACITAN PARA INICIAR SU LABOR EN ABRIL JÓVENES CENSISTAS DE QUILLÓN Y BULNES SE CAPACITAN PARA INICIAR SU LABOR EN ABRIL Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 3/28/2012 Rating: 5