Tercer Reporte Gobernación Provincial De Ñuble

La Gobernación Provincial informa que no se han recogido mayores novedades con respecto a los efectos del sismo registrado esta tarde en la zona central del país. 


Sin embargo, por indicación del Director de la Onemi de la Región del Maule se decretó una evacuación preventiva para la costa de la Región del Maule, obedeciendo al registro visual que indica un recogimiento en la línea costera en el sector de Iloca.

En Ñuble, el encargado provincial del SEC, Carlos Herrera, señala que el suministro eléctrico que presta Copelec se encuentra en condiciones normales y que CGE Distribución tuvo algunos cortes de energía parciales en el sector oriente de Chillán, los que ya fueron solucionados.


El Gobernador Eduardo Durán citó a los representantes de las instituciones que forman el COE a una reunión extraordinaria que analizará el evento a partir de las 9 horas.
Tercer Reporte Gobernación Provincial De Ñuble Tercer Reporte Gobernación Provincial De Ñuble Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 3/25/2012 Rating: 5