CADA VEZ QUEDA MENOS PARA QUE AVENIDA ELEUTERIO RAMIREZ (ATRÁS DEL HOSPITAL) QUEDE PAVIMENTADA




Próximos a ver cumplido un sueño se encuentran los vecinos aledaños a la avenida Eleuterio Ramírez de Bulnes, cuando hoy ya se encuentra pavimentada la mitad norte de la última cuadra y en el transcurso de esta semana quedaría lista la otra mitad.


Lejano se ve aquel 7 de enero de 1997 cuando el en ese entonces Presidente de la Junta de Vecinos Iván Ríos Parra y el vecino Luis Castillo concurrieron a la sesión de concejo municipal a solicitar la pavimentación de la avenida con los supuestos treinta millones de pesos que habría dejado para ese efecto el alcalde saliente.


Ese día se empezó a concretar el anhelo de ver pavinmentada la avenida, ya que se contó con el compromiso del alcalde y concejales y de los primeros cincuenta metros iniciales, vino la segunda etapa y luego la tercera que la dejó como está hoy. Pendiente quedó la cuadra detrás del hospital.


La Junta de Vecinos continuó su lucha y ya en el final del periodo del anterior alcalde, hizo llegar al municipio la relación de vecinos de esa cuadra para conformar un comité de pavimentación participativa. Luego en el actual periodo alcaldicio se trajo al sector al jefe de Obras y a dos jefes de Secplan para comprometerlos a buscar el financiamiento para terminar los trabajos. Hoy la pavimentación es una realidad y tal como una vez lo dijera Iván Ríos, hoy se puede morir en paz porque la avenida Eleuterio Ramírez está pavimentada.
La vereda del costado norte también se encuentra pavimentada, lo que ayudará en gran medida al desplazamiento de los vecinos que viven en ese costado


FUENTE: EL VECINAL
CADA VEZ QUEDA MENOS PARA QUE AVENIDA ELEUTERIO RAMIREZ (ATRÁS DEL HOSPITAL) QUEDE PAVIMENTADA CADA VEZ QUEDA MENOS PARA QUE AVENIDA ELEUTERIO RAMIREZ (ATRÁS DEL HOSPITAL) QUEDE PAVIMENTADA Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 5/06/2012 Rating: 5