ARMADOS CON ESCOPETAS Y CUBIERTOS CON PASAMONTAÑAS, SEMBRARON EL TERROR POR MAS DE UNA HORA EN EL FUNDO PITE


Al parecer tres individuos que cubrían sus rostros con pasamontañas y portaban escopetas, irrumpieron en el dormitorio del hijo Mario de Don Juan Carlos, a quién encañonaron con una escopeta, ocasión en que María Elena Sepúlveda, al sentir pasos, se levantó y fue a ver su hijo. También fue encañonada y llevada al dormitorio donde se encontraba el dueño de casa Juan Carlos Villagra, a quienes encañonaron y amarraron con corbatas y tendieron en la cama.


Donde esta la plata, las joyas de oro y las armas, era la pregunta que realizaban a cada rato mientras colocaban el cañon de las armas en la cara de los moradores. En ese contexto le dieron un golpe con la culata de la escopeta a Mario, quién luce un hematoma bajo el ojo derecho. En otra ala de la casa dormía un hermano del dueño de casa, a quién también golpearon y después de desarmar una lámpara de velador, le aplicaron corriente con los cables pelados.


El hecho ocurrió a eso de la una de la mañana y los asaltantes permanecieron en el lugar más de una hora, donde revolvieron toda la casa en busca de dinero y joyas de oro, llevándose finalmente unos 120 mil pesos en dinero, una escopeta antigua, dos notebook y un netbook, tarjetas de crédito y otras especies que Don Juan Carlos Villagra no desea recordar.


Para ingresar a la casa sacaron completo un vidrio de una ventana de la sala que da a la piscina y lo depositaron sobre el cesped.


Finalmente antes de abandonar la casa procedieron a amarrar a todos con las manos hacia atrás y los acostaron uno al lado del otro en la cama matrimonial y se llevaron, además de los celulares y llaves de vehículos, una camioneta donde se dieron a la fuga


Pasado un tiempo procedieron a desatarse y con un repuesto de llave de una camioneta vinieron a Bulnes a dar cuenta del hecho a Carabineros.


A esta hora (10:15 horas) la camioneta fue encontrada en la caletera a Santa Clara frente a la Feria CAR y Carabineros trabaja en busca de huellas.


Por la forma de actuar, de aficionado, por el hablar tipo campesino y por un bolso que se les olvidó en el lugar con información relevante, la captura de estos antisociales se considera inminente porque serían de la zona.


FUENTE: ELVECINAL.CL
ARMADOS CON ESCOPETAS Y CUBIERTOS CON PASAMONTAÑAS, SEMBRARON EL TERROR POR MAS DE UNA HORA EN EL FUNDO PITE ARMADOS CON ESCOPETAS Y CUBIERTOS CON PASAMONTAÑAS, SEMBRARON EL TERROR POR MAS DE UNA HORA EN EL FUNDO PITE Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/03/2012 Rating: 5