CARABINEROS SE ENCUENTRA DETRÁS DE LOS DE LOS ASALTANTES DEL FUNDO PITE



Aunque aún no se tiene certeza de cuantos eran los individuos que asaltaron el fundo Pite la madrugada de ayer, Carabineros ya tiene identificado a un par de estos y en una búsqueda frenética, les pisa los talones mientras huyen a través de campos y ciudades.


Hoy con  la tranquilidad que dan el paso de las horas, aflora la pregunta de como llegaron estos individuos al fundo Pite, alejado varios kilómetros de la ciudad, si para huir lo hicieron en un vehículo del dueño de la casa asaltada.


Existen varias opciones: en taxi y para ello necesariamente debe haber un taxista que los vio y puede reconocerlos. En Bicicletas, pero no había huellas que así lo demostraran. A campo traviesa, pero de ser así, ante un tiempo con lluvia y barro, al menos habría rastros de barro en el interior de la casa. Algo que debe resolver Carabineros.


Clave es el maletín olvidado donde llevaban las herramientas para sacar el vidrio, equipo de agua y algunos documentos con nombres, aunque existe una versión que solo se trataría de una estrategia para despistar. No lo creemos así.


También llama la atención que al menos uno de los asaltantes se dio el tiempo de beber licor mientras realizaba su trabajo, lo que indica que no son profesionales en el oficio, igualmente el hecho de desarmar una lámpara para aplicar los cables pelados a una de sus víctimas para amedrentarla y sacarle información, no corresponde a gente especializada.


Por de pronto podemos informar a nuestros lectores, que la familia Villagra, llámese Juan Carlos, María Elena, Mario y Felipe, se encuentran bien y muy agradecidos de las enormes muestras de cariño recibidas durante todo el día de ayer y parte de esta mañana, por la comunidad bulnense. 
CARABINEROS SE ENCUENTRA DETRÁS DE LOS DE LOS ASALTANTES DEL FUNDO PITE CARABINEROS SE ENCUENTRA DETRÁS DE LOS DE LOS ASALTANTES DEL FUNDO PITE Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/04/2012 Rating: 5