DOS PERSONAS RESULTARON CON PRINCIPIO DE ASFIXIA ESTA MAÑANA EN BULNES


Dos personas fueron derivadas al Hospital de Bulnes mientras que otros cinco funcionarios presentaron malestar momentáneo
Pasadas las 10 de esta mañana personal de Bomberos de Bulnes concurrió a las inmediaciones del Centro de Atención PIB Bulnes, comúnmente conocido como CAD, perteneciente a la Fundacion Paula Jaraquemada en Bulnes, producto de la emanación de gases desde el interior del recinto.


De acuerdo a la emergencia, Bomberos devió evacuar a quienes se encontraban al interior del recinto, donde dos auxiliares de seo resultaron con síntomas de principio de asfixia, quienes fueron rápidamente trasladados al Hospital de Bulnes, donde fueron dados de alta minutos más tarde.


Otros cinco funcionarios del Centro de Atención resultaron con molestias de menor consideración las que permanecieron fuera del recinto por algunos minutos.


Según constató Bomberos, la fuga tuvo origen desde una cocina industrial ubicada en la cocina, la que quedó fuera de servicio a espera de una mantención integral para evitar así futuras emergencias.


Afortunadamente al momento de la emergencia, no se encontraban niños en el lugar, emergencia que gracias al rápido llamado a la línea 132, no pasó a mayores.


Un punto aparte en esta emergencia, fue la ausencia de Ambulancias en el lugar, producto que no se encontraba ninguna disponible en el Centro Hospitalario y donde Bomberos debió trasladar en uno de sus carros a las dos personas afectadas.


BULNEWS
DOS PERSONAS RESULTARON CON PRINCIPIO DE ASFIXIA ESTA MAÑANA EN BULNES DOS PERSONAS RESULTARON CON PRINCIPIO DE ASFIXIA ESTA MAÑANA EN BULNES Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/02/2012 Rating: 5