SE AVISORA LUZ AL FINAL DEL CAMINO DEL COMITÉ DE VIVIENDAS VILLA LOS NARANJOS



El Concejal Ricardo Rodriguez se reunió con el comité Villa Los Naranjos, a las 14.30 horas del dìa lunes 20 de Agosto, en la escuela Celia Urrutia Prieto, donde dió a conocer importantes avances en el proyecto, con respecto a la futura construcción de 150 viviendas para la comuna de Bulnes.
Los Avances Fueron:
1) Serviu aceptó 51% de damnificados y 49% de subsidios regulares, con esa modalidad se aprobarà el proyecto en ese punto.
2) A la Egis se le dió como plazo hasta el 15 de Septiembre del año en curso, para presentar la documentación de cada uno de los postulantes al SERVIU, y asì ser considerados en los recursos del año 2013.
Luego de dar a conocer esta información los 130 vecinos aproximadamente, que asistieron a esta reunión, se fueron conformes y confiados en que su proyecto sigue avanzando y que se está trabajando en conjunto con ellos.
El Concejal Rodrïguez se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias, para que al fin, estas 150 familias, logren el sueño de la casa propia.

GENTILEZA: ELVECINAL.CL

SE AVISORA LUZ AL FINAL DEL CAMINO DEL COMITÉ DE VIVIENDAS VILLA LOS NARANJOS SE AVISORA LUZ AL FINAL DEL CAMINO DEL COMITÉ DE VIVIENDAS VILLA LOS NARANJOS Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/22/2012 Rating: 5