APROBADO PROYECTO DE CONVERTIR CALLE CARLOS PALACIOS EN UN PASEO MIXTO




Gerardo Contreras, Director del Secplan Bulnes, confirmó que el proyecto de intervención urbana de calle Palacios entre Dr. Villagra y Manuel Bulnes, se encuentra aprobado y licitado y en este momento en Contraloría para toma de razón de la licitación y ya se estima que en noviembre Bulnes verá convertirse su principal calle en un paseo mixto.

Como se recordará este proyecto de Serviu reformulará completamente la calle Palacios con veredas y mobiliario de última generación elegido por los propios vecinos en asamblea. También contempla eliminar algunas jardineras y árboles con algún tipo de peste, la remodelación de la plazoleta Arturo Prat que se unirá con la plazoleta de los Héroes del 79, la  ubicación de Camelias blancas en cada inicio y término de cuadra, entre muchas otras.

Igualmente la calle conservará el tránsito vehícular, pero no se podrá estacionar en ella, lo que la hará mas amable, más amplia y más equitativa, ya que el ochenta por ciento de los vehículos estacioandos diariamente pertenecen a locatarios o empleados del comercio.

Poco a poco iremos entregando información a medida que la obtengamos del serviu, para que nuestros lectores la conozcan, opinen, pero ya no tendrán derecho a voto porque el proyecto está licitado.

GENTILEZA: ELVECINAL.CL
APROBADO PROYECTO DE CONVERTIR CALLE CARLOS PALACIOS EN UN PASEO MIXTO APROBADO PROYECTO DE CONVERTIR CALLE CARLOS PALACIOS EN UN PASEO MIXTO Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/28/2012 Rating: 5