EN LIBERTAD Y CON MEDIDAS CAUTELARES SE ENCUENTRAN LOS AUTORES DEL SEGUNDO ROBO AL FUNDO PITE


José Luis Penela Pino y Luis Eugenio Chandía Valenzuela, los dos autores del robo frustrado al Fundo Pite del día 4 de septiembre del presente año, se encuentran en libertad y con las medidas cautelares de no acercarse al Fundo Pite y con firma mensual por un año.

José Penela Pino, con domicilio en Cerro Negro e hijo del dueño del camión con el cual intentaron robar los fertilizantes y planchas de zinc que se encontraban en una bodega del Fundo Pite, fue detenido por Carabineros de Bulnes en su domicilio el día 6 de septiembre y puesto a disposición de la Fiscalía, quedando en libertad con las medidas cautelares nombradas.

Luis Chandía Valenzuela, con domicilio en el sector de Tres Esquinas de Bulnes, se presentó voluntariamente al Juzgado de Garantía compañado de su abogado el día 7 de septiembre, quedando con las medidas cautelares nombradas mientras dura la investigación.

Como se recordará, el dueño de casa al percatarse de la presencia del camión en una de sus bodegas, fue al lugar, ocasión en que los delincuentes huyeron dejando el camión semi cargado y lo más caro que les salió el robo frustrado fue los arañazos que sufrieron a causa de huir por potreros plagados de espinos y zarzamoras. 

GENTILEZA: ELVECINAL.CL
EN LIBERTAD Y CON MEDIDAS CAUTELARES SE ENCUENTRAN LOS AUTORES DEL SEGUNDO ROBO AL FUNDO PITE EN LIBERTAD Y CON MEDIDAS CAUTELARES SE ENCUENTRAN LOS AUTORES DEL SEGUNDO ROBO AL FUNDO PITE Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/21/2012 Rating: 5