[VIDEO] Adiós Nicole, Bulnes te despide junto a tu familia



Bulnes, le dio el último adiós a la estudiante de Veterinaria Nicole Orellana quien falleció al ser atropellada el viernes pasado en Chillán.

A la ceremonia, que se realizó en el colegio San Esteban de Bulnes, llegaron cerca de 200 personas, entre familiares, compañeros, amigos y vecinos, quienes llegaron a despedir a la estudiante. Más tarde, el cortejo se trasladó hasta el cementerio Parque del Recuerdo de Concepción donde se realizaron los funerales de la joven.

En relación al accidente, cabe recordar que la empresaria identificada como Sandra Fuentes Salazar, quedó por orden de fiscalía, con orden de arraigo y firma mensual en Carabineros mientras dure la investigación. 

Debido a lo anterior, el abogado defensor de la imputada, manifestó como argumento que su clienta no se detuvo en el lugar de los hechos, porque había alto tráfico y que además ella había pensado haber atropellado a un perro.

Fuente: SoyChillan.cl
[VIDEO] Adiós Nicole, Bulnes te despide junto a tu familia [VIDEO] Adiós Nicole, Bulnes te despide junto a tu familia Revisado por Anónimo en 7/08/2013 Rating: 5