Hombre en estado de Ebriedad Incendió su Vivienda tras Discutir con su Pareja en San Ignacio





El hecho ocurrió en el sector de Calle Alegre, a la altura del kilómetro 2, en la Comuna de San Ignacio, en la provincia de Ñuble. No hubo lesionados pero si perdida total de la casa.


Un hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, quemó su vivienda tras discutir con su mujer.

Así lo informó personal de Carabineros, quienes señalaron que el hecho ocurrió en el sector de Calle Alegre S/N a la altura del kilómetro 2 de la comuna de San Ignacio.

De acuerdo a lo indicado, el personal policial fue alertado anónimamente sobre una situación de violencia intrafamiliar, por lo que concurrieron hasta el lugar y al momento de llegar se percataron que una vivienda se encontraba en llamas.

Al consultar sobre la situación a M.M.S.U., de 29 años, dueña de la vivienda, esta indicó que momentos antes su cónyuge identificado como S.E.L.P., de 45 años, la habría insultado en presencia de sus 4 hijos, por lo que ésta salió del domicilio con sus hijos a casa de un vecino, momento en el cual el hombre habría encendido fuego a la vivienda.

Tras conocer los hechos Carabineros procedió a la detención del sujeto, dando cuenta al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de personal de carabineros labocar de concepción, con la finalidad de efectuar diligencias relacionadas con el procedimiento

Hombre en estado de Ebriedad Incendió su Vivienda tras Discutir con su Pareja en San Ignacio Hombre en estado de Ebriedad Incendió su Vivienda tras Discutir con su Pareja en San Ignacio Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 7/08/2013 Rating: 5