Se Abre Proceso de recepción de solicitudes para el funcionamiento Fondas en Bulnes


La Ilustre Municipalidad de Bulnes, solicita a los medios locales, la difusión y promoción referente a la recepción de solicitudes para el funcionamiento de ramadas, Chicha en chacho, cocinería etc., con motivo de la próxima celebración de las fiestas patrias, cuya recepción se llevará a cabo a partir del día 07de Agosto hasta el 27 de agosto de 2013. Dicha solicitud deberá contener detalle del puesto que se solicita, sector donde se desea instalar e identificación completa del solicitante (Nombre Completo, Rut, Dirección, Teléfono).  
Además, se informan los costos que tendrá cada puesto:

Ramadas y Fondas
3 UTM
Bulnes Urbano y Santa Clara
Bulnes Rural
    2 UTM
Cocinería y Chicha en cacho
2 UTM
Urbano y Rural
Otros puestos
0.5 UTM
Urbano y Rural

Es responsabilidad de cada ramadero la conexión en su puesto y el pago del consumo de energía y las autorizaciones eléctricas. El municipio realizará la conexión de agua potable para cada puesto, instalando una llave por cada stand.
La entrega de las solicitudes autorizadas y el remate de los puestos se llevarán a cabo el 03 de Septiembre de 2013 a las 15:30 Hrs. En el Salón Uberlinda Golberg.  
Atentamente,

ERNESTO SANCHEZ FUENTES  
Alcalde
                                             
Bulnes, 6 de Agosto 2013


Nota: Consultas al teléfono 042-2204042 con David Sánchez Avalos o al correo electrónico tesoreria@imb.cl
Se Abre Proceso de recepción de solicitudes para el funcionamiento Fondas en Bulnes Se Abre Proceso de recepción de solicitudes para el funcionamiento Fondas en Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/06/2013 Rating: 5