3 Accidentes vehiculares en un día, movilizó a Bomberos de Bulnes




El Primero transcurrió aproximadamente a las 1:30 hrs de la madrugada, instancias que un conductor perdió el control del vehículo, estrellándose contra la reja de una casa, el automóvil circulaba por el camino Viejo a Chillan de sur a norte. en el enlace con Carlos Condell.

Al interior del vehículo se encontraban dos jóvenes quienes fueron trasladados por carabineros hasta el hospital de Bulnes para realizar la alcoholemia y constatar alguna lesión.

los habitantes de la casa quedaron traumatizados en el momento ya que el vehículo estuvo cerca de estrellarse netamente con la casa.



fotografias: Gentileza Eduardo Acosta 

El Segundo Llamado que recibió el Cuerpo de Bomberos de Bulnes transcurrió a eso de las 7:30 horas de la mañana, lo cual se indicaba que un automóvil conducido por Jose Baeza con domicilio en la Comuna de Quillon, y que circulaba por el camino Bulnes - Quinchamali perdió el control del Vehículo, y se estrello contra las barreras de contención del puente las raices callendo en la ladera del rio, unos metros hacia abajo. 

Hasta el Lugar llego una importante cantidad de Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bulnes, al mando del capitán de la segunda compañia Gonzalo Bustamante, Samu y Carabineros.

El ultimo del día se registro aproximadamente a las 13:00 horas de la tarde lo que indicaba que un microbus habría chocado con un tractor en la ruta 5 sur, sector La Ballica, cercano al cruce ruta 148, el bus hacia el recorrido Bulnes - Santa Clara y del accidente resultaron 3 Mujeres lesionadas. 

Cabe destacar la Noble Labor de los Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bulnes que hoy tuvieron un agitado día, algo no común en nuestra comuna.
3 Accidentes vehiculares en un día, movilizó a Bomberos de Bulnes 3 Accidentes vehiculares en un día, movilizó a Bomberos de Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 10/15/2013 Rating: 5