Alcaldes de Bulnes y San Ignacio se Reunen con Equipo Politico de Michelle Bachelet



Una intensa jornada vivieron los alcaldes, Ernesto Sánchez Fuentes de la comuna de Bulnes y Wilson Olivares de la comuna de San Ignacio, quienes participaron de una reunión de trabajo con el equipo político de la ex presidenta Michelle Bachelet; actual candidata presidencial de la Nueva Mayoría.

Ambos ediles fueron felicitados por el equipo político, encabezado por el ex Gobernador de Arauco Rodrigo Peñailillo, por los logros alcanzados en la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Esto sitúa a ambas comunas como líderes en el proceso de reestructuración política solicitado por la ex presidenta. 

En el caso de Bulnes indicó Sánchez “es la primera vez que la candidata Michelle Bachelet gana en primera vuelta, y además se logró doblar en diputados con Jorge Sabag DC y Loreto Carvajal PPD, dejando fuera de carrera al actual representante de RN por el distrito 42 Frank Sauerbaum”.

Por su parte Wilson Olivares indicó que “en el distrito 41 también obtuvimos grandes logros con la elección del senador Felipe Harboe quien tendrá la misión de representar los intereses locales ante la nueva administración”.

La reunión sostenida en el comando central de la candidata, también sirvió para tratar temas de interés de cada comuna, como el desarrollo de infraestructura vial para las localidades rurales, y los planes de absorción de mano de obra local.

Cabe señalar que Peñailillo recalcó la necesidad de trabajar para esta segunda vuelta con mayor entusiasmo para que el triunfo de Michelle Bachelet sea por una amplia mayoría.

Daniel Sandoval
Ilustre Municipalidad de Bulnes
Alcaldes de Bulnes y San Ignacio se Reunen con Equipo Politico de Michelle Bachelet Alcaldes de Bulnes y San Ignacio se Reunen con Equipo Politico de Michelle Bachelet Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/28/2013 Rating: 5