Con Total Éxito se Realizo La Primera Jornada Integral de la Salud




Todo un éxito resulto la 1ra Jornada de Salud Integral de la comuna de Bulnes, con un auditorio lleno. Dirigentes Sociales, Directores de Colegios, Profesores y alumnos se dieron cita en esta reunión informativa, demostrando asi la preocupación y compromiso que tienen por la salud de su comunidad.

Verdaderas clases interactivas en manos de 6 profesionales de la salud, que daban cátedra de interesantes temas como Salud Familiar, Ejercicios, Nutrición, Psicología, Vida Saludable, Maltrato Intrafamiliar, Adicciones y Prevención. 

Una experiencia enriquecedora que los asistentes disfrutaron y que por su gran aceptación se puede seguir repitiendo. Una actividad enmarcada en el Plan Comunal de Promoción de Salud, que cumple como objetivo crear agentes educadores que reproducirán lo aprendido en su comunidad, ayudando a la prevención de grandes problemáticas de nuestra sociedad.


Margarita Chamorro González
Encargada de Comunicaciones y RRPP
Departamento de Salud
Bulnes
Con Total Éxito se Realizo La Primera Jornada Integral de la Salud Con Total Éxito se Realizo La Primera Jornada Integral de la Salud Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/30/2013 Rating: 5