Camión Simulador 6D Llego Hasta Bulnes y Encanto a Niños, Jóvenes y Adultos




Con gran éxito todo el día de ayer Viernes se presento el simulador virtual con tecnología 6D  traído por el Alcalde de Bulnes, Ernesto Sanchez.

Durante todo el día el camión se mantuvo a un costado de la plaza de Armas, el cual durante la jornada contó con la participación de estudiantes de los establecimientos de la ciudad en los cuales se repartieron las entradas liberadas para el evento.

Los niños y jóvenes se mostraron muy entusiasmados frente a esta nueva experiencia, que les permite ser partícipes de las distintas proyecciones preparadas especialmente para aprovechar de la mejor forma esta tecnología, la cual permite a través de las imágenes, sonidos y movimientos alcanzar un alto nivel de impacto a quienes acceden a esta sala, la cual se encuentra montada sobre un camión, lo cual le permitirá desplazarse por las comunas.

A través de esta plataforma se pueden disfrutar atracciones de distintos parques del mundo a las ciudades, donde se encuentran cerca de un centenar de programas disponibles, entre los que destacan montañas rusas, trenes, aviones, zombies, dinosaurios entre otros, todo ello con imagen en 3D, movimientos y distintos elementos como agua, nieve y viento.

El Camión que recibió a cientos de niños, jóvenes y adultos estuvo desde las las 10:30 hrs hasta las 18:00 hrs aproximadamente en la plaza de Armas y luego emprendió su viaje a otras ciudades donde miles de niños mas, vivirán esta aventura increíble.
Camión Simulador 6D Llego Hasta Bulnes y Encanto a Niños, Jóvenes y Adultos Camión Simulador 6D Llego Hasta Bulnes y Encanto a Niños, Jóvenes y Adultos Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/30/2013 Rating: 5