Liceo Santa Cruz de Larqui Mostro Todos sus Talleres SEP a alumnos y Apoderados







Una Muestra de Diversos talleres realizo el Liceo Santa Cruz de Larqui de Bulnes a sus alumnos y apoderados.

Talleres de danza, cheerleader, Coro, Orquesta, Folclor, deportivos son algunos de los que se presentaron, realizando cada uno junto a sus monitores increíbles presentaciones que demuestran el talento de los niños y Jóvenes del establecimiento.

Al final de todas las presentaciones se realizo la premiaciòn a 3 integrantes por taller, destacando la responsabilidad, asistencia y compromiso.

En la Ocasión también se destaco a los monitores de los talleres quienes han puesto todo de su parte para hacer que los jóvenes aprendan de estas disciplinas que destacan al establecimiento.

Aparte de estos antes mencionados, se realizan talleres de Ingles, Matemática, Lenguaje, Cs. Naturales e Historia, que sin duda benefician a los alumnos para así lograr un mejor rendimiento en mediciones externas como es la Prueba Simce y la PSU.

Cabe Recordar que el establecimiento ya inicio su proceso de matriculas año 2014 y llaman a los padres a matricular a sus hijos en este innovador liceo donde el lema principal es "Profesores Comprometidos, Padres Responsables, Estudiantes exitosos".

Apoya en Imágenes: Paulina Pardo Mella

Liceo Santa Cruz de Larqui Mostro Todos sus Talleres SEP a alumnos y Apoderados Liceo Santa Cruz de Larqui Mostro Todos sus Talleres SEP a alumnos y Apoderados Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/27/2013 Rating: 5