Orfeon Nacional de Carabinero se Presentara en Bulnes




El Orfeón Nacional de Carabineros llegara hasta la plaza de armas de Bulnes este Martes 19 de noviembre con un amplio repertorio de canciones, desde marchas militares hasta canciones populares, folclóricas y de películas, que siempre han sido reconocidos y aplaudidos en cada una de sus presentaciones a lo largo y ancho de nuestro país.

El Encargado de Eventos de la Ilustre municipalidad de Bulnes Juan Pablo Roa, extende la invitacion a toda la comuna para asistir a este evento de forma gratuita, para disfrutar de una hermosa tarde en Familia.

En la ocasión 60 músicos de la Banda Instrumental del Orfeón de Carabineros, donde se presentara un grupo de mujeres y el Sargento conocido como "ayiwoki" quien hace una destacable imitación de mickael jackson que formaran parte de la Banda, que prometen deleitar al público asistente, con obras de los grandes autores de la música, clásicos, folclóricos.


Orfeon Nacional de Carabinero se Presentara en Bulnes Orfeon Nacional de Carabinero se Presentara en Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/17/2013 Rating: 5