Final Copa Joven, se vivió este miércoles en la Población 11 de Septiembre





Un vibrante cuadrangular, organizado por la Ilustre Municipalidad de Bulnes y su Oficina de la Juventud, es el que se vivió durante las últimas dos semanas en el emblemático barrio de nuestra comuna.

En la competencia, el Campeón resultó ser “Matías III” quien encontró un digno rival en el equipo “La 11 Brava” que a la postre dejó el vice-campeonato en casa.

El partido resultó ser bastante entretenido, y sumamente limpio, como fue el tenor de todo el campeonato.

En cuanto al Tercer y Cuarto lugar, estos fueron para “Los Ponches” y “MyM” respectivamente, quienes jugaron de manera preliminar, dejando el ambiente preciso para una final de fuste.

La valla menos batida fue para el arquero de los “MyM”, mientras la distinción para el goleador del campeonato resultó ser para el talento local Claudio Aliaga, quien en nueve ocasiones infló las mallas con sus goles a lo largo del campeonato.

“Para nuestro Acalde, siempre será prioritario el impulsar estas instancias de diversión y sano esparcimiento entre los jóvenes, fomentando el deporte y la vida saludable”, señaló Gabriel Molina, Encargado de la Oficina Municipal de la Juventud Local.

Por su parte, el Encargado de Deportes Samuel Yévenes manifestó su alegría y plena disposición para fomentar la realización del deporte en nuestra comuna.

Finalmente, Carolina Prat quien es la Presidenta de la Junta de Vecinos de la Población Once de Septiembre, se mostró agradecida por la realización del evento deportivo, que por segunda vez se ejecuta en la multicancha de aquel sector.
Final Copa Joven, se vivió este miércoles en la Población 11 de Septiembre Final Copa Joven, se vivió este miércoles en la Población 11 de Septiembre Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 12/14/2013 Rating: 5