Dirigentes de la Comuna Reciben Instrucciones Respecto a la Subvención Municipal 2014 y Fondo "A Mover Chile"





En el auditorio del Centro Cultural ALAVAL se dieron cita los dirigentes de la comuna, con el objetivo de instruirse con respecto a la postulación de la subvención municipal 2014.

Funcionarios de SECPLAN y Organizaciones Comunitarias respondieron todas las consultas de los presentes, entregando herramientas fundamentales a los dirigentes, para poder ganar sus proyectos, haciendo realidad los objetivos de las agrupaciones que representan.

Juntas de Vecinos, Clubes de Adultos Mayor, Clubes Deportivos y culturales representados por sus directivas repletaron el salón, demostrando una vez más el compromiso que los mueve y los hace grandes dirigentes.

Al finalizar y casi como un bonus track se dirigieron a los presentes los encargados del Instituto Nacional de la Juventud, presentando el Fondo “A Mover Chile”, las postulaciones están abiertas, se pueden financiar proyectos sociales entre $1 y $3 millones y van enfocados a beneficiar a jóvenes entre 15 y 29 años. Para mayor información puede visitar la pagina www.injuv.cl.

MARGARITA CHAMORRO
Dirigentes de la Comuna Reciben Instrucciones Respecto a la Subvención Municipal 2014 y Fondo "A Mover Chile" Dirigentes de la Comuna Reciben Instrucciones Respecto a la Subvención Municipal 2014 y Fondo "A Mover Chile" Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/23/2014 Rating: 5