Expo Tuercas Motos y Autos en Bulnes Maravillo a Publico Asistente







La Plaza de Armas de la Ciudad de Bulnes, cambio la música por el rugir de motores. Una Expo Tuercas, Motos y Autos de primer nivel gratis para el deleite de los Bulnenses. Piruetas, carreras y exposición de estupendas maquinas al alcance de los vecinos.

Esta actividad estaba siendo planificada hace bastante tiempo por el destacado motociclista Galo Sánchez y el encargado de eventos municipales Juan Pablo Roa, para lograr hacer un encuentro de este nivel, es necesario contar con recursos y contactos, un ambicioso proyecto para la comuna. Lamentablemente Sánchez sufrió un accidente bastante grave que lo tuvo al borde de la muerte y hasta hoy lo mantiene hospitalizado pero recuperándose,  en honor a la amistad que une a estos 2 bulnenses, Roa siguió con la idea y se logró realizar este evento.

La gran familia de las tuercas una vez más demostró la fraternidad que los une asistiendo más de 70 motos y 30 autos realizando un Show de alto nivel en Bulnes. Gálo Sánchez expreso su emoción y agradecimiento en un contacto telefónico y conto con la presencia de su madre al evento.

Destacamos la participación de grandes Clubes como:

Clubes de Motos: 

- Chillán se Mueve en Moto
- XXX Motoqueros Chillán
- Son Of Way
- Reinas de Fuego
- Club Lobos de Bulnes
- Enducross Bulnes
- Motociclistas Independientes

Clubes de Autos:

- Club ASR Quillón
- Club Fiadictos
- Club Impresa Concepción
- Presencia Pistones Rotos
- Club Real Rider
- Tunning Independientes

Cabe terminar agradeciendo con la invaluable ayuda de generosos auspiciadores como lo fueron Restaurante “El Vagón”, Botillería “Copetex”, Discoteque Búfalo, Discoteque Órbita, Balmaceda Bar Chillán y la música de DJ Mc Aníbal.









MAS FOTOS CLICK AQUI
Expo Tuercas Motos y Autos en Bulnes Maravillo a Publico Asistente Expo Tuercas Motos y Autos en Bulnes Maravillo a Publico Asistente Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/26/2014 Rating: 5