Heladeria y Cafeteria "La Plaza" Un Nuevo Encuentro de Sabores para la Comuna de Bulnes




Un Nuevo Local se abrió en Bulnes con la intencion de darle una nueva mirada a las tardes de verano en la Plaza de Armas de Bulnes.

"La Plaza" Un Encuentro de Sabores, es el Nombre y el slogan de este nuevo local atendido por sus dueños y familia, esta ubicado en Manuel Bulnes 273 a metros de la plaza de Armas y ofrece un amplio surtido de helados y sabores que maravillan al cliente.

Gracias a su céntrico local se convierte en un lugar ideal para compartir un momento familiar ya sea degustando de cualquiera de sus productos, Granizados, Helados Artesanales, Helados Soft, Jugos Naturales, Copas y mucho mas, con una atención personalizada.

El Horario del Local es de Lunes a Domingo desde las 10:30 a 22.30 horas, excepto en días especiales de eventos en la Plaza de Armas donde cierran mas tarde. 

En el lugar podrás encontrar diversas ofertas de sorprenden y que hacen de "LA PLAZA" un lugar único.





















Heladeria y Cafeteria "La Plaza" Un Nuevo Encuentro de Sabores para la Comuna de Bulnes Heladeria y Cafeteria "La Plaza" Un Nuevo Encuentro de Sabores para la Comuna de Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/28/2014 Rating: 5