Escuela Laura Vicuña de Bulnes Regalo Arboles Nativos Ayudando al Ecosistema‏





Una hermosa iniciativa de los docentes y alumnos de la Escuela Laura Vicuña, enmarcadas en el Día del Árbol, ha sido visitar las Escuelas regalando árboles nativos.

Apoyados por la encargada de la unidad de Medio Ambiente Narly San Martin, ya han ido a la Escuela Pal – Pal en Santa Clara, Escuela Pueblo Seco y Escuela El Roble, en los que se les ha recibido con mucho cariño, en una pequeña ceremonia los niños entregan los árboles y dejan plantado un Canelo en el lugar que la Escuela decide. También se fue a plantar árboles en el Estadio Municipal y el CESFAM de Santa Clara, en este último la acogida fue muy buena de parte de los funcionarios de salud.

Cabe destacar el gran interés de los docentes de esta Escuela Especial, por recrear a sus alumnos, buscando actividades que incluso les sirve de terapia para estos niños, que disfrutan los pequeños detalles con mucho entusiasmo. Gracias a las gestiones que realizaron, consiguieron los arboles con la Forestal Arauco, que en forma muy generosa colaboro con esta reforestación.

MARGARITA CHAMORRO
Escuela Laura Vicuña de Bulnes Regalo Arboles Nativos Ayudando al Ecosistema‏ Escuela Laura Vicuña de Bulnes Regalo Arboles Nativos Ayudando al Ecosistema‏ Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 7/14/2014 Rating: 5