Talentos Del Liceo Santa Cruz de Larqui de Bulnes Compitieron En El Primer Festival De La Cancion En Ingles Del Establecimiento








Un Lindo despliegue escénico y talento vocal demostraron los participantes de la Primera versión del Festival de la Canción en Ingles del Liceo Santa Cruz de Larqui de Bulnes, evento artístico realizado recientemente en el establecimiento y que contó con increíbles premios.

En esta primera versión la participación y compromiso de los alumnos del Liceo Santa Cruz de Larqui destacó en el desarrollo del evento donde demostraron un compañerismo único en esta competencia que buscaba fomentar los talentos musicales de los estudiantes y ademas fomentar el aprendizaje del Ingles a través de la música.


Tras la presentación de las canciones en competencia y la deliberación del jurado, Compuesto por la profesora de Ingles, Sonia Riquelme, Profesor de Historia, Leonardo Campos y Profesor de Violín, Franciso Tapia, se procedió a premiar a las cuatro categorías participantes.

La Primera Categoría en Premiar fue el artista mas popular quien fue escogido a través de el facebook del liceo donde resulto ganadora la alumna del cuarto año medio Maryorit Sandoval quien se llevo un pendrive de 8 Gb.

El tercer lugar de la competencia se lo llevo la alumna del Primero Medio B Monserrat Silva quien interpreto la canción "Hero" de la artista Mariah Carey.

El Segundo Lugar lo obtuvo el alumno Samuel Carrasco del Segundo Medio A quien interpreto la canción "Let it Be" de the Beatles y se llevo una guitarra. 

El primer lugar lo obtuvo la alumna del Primero Medio A Maria Barrera, quien cautivo al jurado quienes la escogieron como la mejor artista de este festival, quien interpreto la cancion "Only Hope" de Mandy More y gano un espectacular teclado electrónico.

Cabe destacar que esta actividad contó con auspiciadores quienes ayudaron a obtener los premios del festival, entre ellos Cecina don Pascual quien dono el teclado eléctrico, entre otros comercios de Bulnes que ayudaron a la realización de esta gran actividad.


Talentos Del Liceo Santa Cruz de Larqui de Bulnes Compitieron En El Primer Festival De La Cancion En Ingles Del Establecimiento Talentos Del Liceo Santa Cruz de Larqui de Bulnes Compitieron En El Primer Festival De La Cancion En Ingles Del Establecimiento Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 7/14/2014 Rating: 5