Con gran éxito se realizo la 4ta feria laboral Bulnes 2014








Desde el año 2010 que en la comuna de Bulnes se realiza la Feria Laboral, teniendo este año su nueva versión, dicha actividad se enmarca dentro de las actividades que promueve la Municipalidad de Bulnes, a través de su oficina OMIL, en conjunto con SENCE y que tiene como propiedad, acercar en un espacio físico a la oferta y a la demanda de empleo de la comuna. 

El desarrollo de esta actividad, será de gran relevancia la participación de los empleadores y personas que buscan trabajo de manera dependiente.

Los expositores que presentaron sus ofertas laborales fueron: Casino Villa Babiera, CarsolFruit, Curimapu, Ejercito de Chile, Workingon Fire, Alborada SPA, Conaf, Agroex, Lácteos San Ignacio, Forsac, Recetario Nativo, Carabineros de Chile, Gendarmería, Agrícola Bomaj, Consultora Iguazu y Aldeas SOS. Acompañados también de stand de oficina de la Mujer, SENCE y OMIL para entregar información y orientar a los visitantes de esta Feria Laboral.

Se realizo el tradicional corte de cintas a cargo de las autoridades presentes y encabezado por el Alcalde Don Ernesto Sánchez acompañado de las Concejales Don Max Pacheco y Don Manuel Moncada, Profesionales de SENCE Srta. Maria Luisa Torres, Srta. Gloria Chaparro y Srta. Nelida Neira Encargada Unidad de Intermediación Laboral SENCE, también se hicieron presentes representantes de Gendarmería, Carabineros y Ejercito.
Con gran éxito se realizo la 4ta feria laboral Bulnes 2014 Con gran éxito se realizo la 4ta feria laboral Bulnes 2014 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/08/2014 Rating: 5