15 comunas de Ñuble participaron del provincial de cueca del adulto mayor en Bulnes







Una hermosa muestra de nuestro baile nacional se vivió en Bulnes con motivo del Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor. Con una alta convocatoria, participaron 15 parejas representando a sus comunas, muchas de ellas acompañadas de sus Alcaldes, Concejales y grandes barras. El Alcalde Don Ernesto Sánchez como dueño de casa, acompañado de los Concejales Don Manuel Moncada, Don juan Arévalo, Don Iván Ferrada, Don Carlos Fuentealba y Don Max Pacheco, dieron la bienvenida a las autoridades invitadas como la Gobernadora Provincial Sra. Lorena Vera, Diputado Jorge Sabag y los Alcaldes de varias comunas como Don Felipe Aylwin de Chillan Viejo, Sra. Laura Aravena de Coelemu, entre otros.

Después de una larga jornada y varios pies de cuecas, se llego al esperado resultado y los ganadores que representarán a la provincia de Ñuble en el próximo Regional de Cueca del Adulto Mayor son:

Parejas Clasificadas

- Comuna de Chillán – Doña Ariela Parada y Don Alejandro Sandoval
- Comuna de Bulnes – Doña Teresa Morales y Don Hermes Sandoval

Pareja de Reemplazo

- Comuna de Quillón – Doña Gladis Canales y Don Miguel Aravena

Una brillante participación de los Adultos Mayores que dejaron muy contentos a los asistentes, quienes vibraron con cada paso de baile y sus bien producidos atuendos.
15 comunas de Ñuble participaron del provincial de cueca del adulto mayor en Bulnes 15 comunas de Ñuble participaron del provincial de cueca del adulto mayor en Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/09/2014 Rating: 5