Dirección Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Publicas expusieron sobre el Proyecto de Mejoramiento de la ruta 148 en Bulnes






La comuna de Bulnes recibió la visita de profesionales de la dirección regional de Vialidad del Ministerio de Obras Publicas, quienes expusieron sobre el Proyecto de Mejoramiento de la ruta 148, esta se realizó en la Sede de la población Santa Luisa (entrada del camino a los Alemanes) el día jueves recién pasado. En presencia de las autoridades y vecinos se hizo un dialogo ciudadano en el cual se pudieron dilucidar detalles que son muy relevantes para este proyecto.

La Ruta en estudio corresponde principalmente a un camino con pavimento, en base a concreto asfáltico y pavimento de hormigón, que conecta las localidades de Bulnes – Quillón – Florida. Elaborar un proyecto que permita evaluar los requerimientos técnicos, económicos y de seguridad para mejorar la conectividad fundamentalmente entre las localidades de Bulnes y Quillón, el cual será complementado con: 
  • Proyecto de Puentes.
  • Proyecto de Diseño de Pavimento.
  • Proyecto de Drenaje y Saneamiento.
  • Proyecto de Defensas Fluviales.
  • Proyecto de Señalización y Seguridad Vial.
  • Proyecto de Expropiaciones.
  • Estudio Ambiental Territorial
Por su parte el Alcalde de la comuna, Don Ernesto Sánchez se mostro muy interesado que este mejoramiento y quedaremos en espera de ver los avances de estos estudios y la ejecución de este proyecto en un futuro que, esperamos no sea tan lejano.
Dirección Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Publicas expusieron sobre el Proyecto de Mejoramiento de la ruta 148 en Bulnes Dirección Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Publicas expusieron sobre el Proyecto de Mejoramiento de la ruta 148 en Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/09/2014 Rating: 5