Entró en funcionamiento el Preuniversitario Social de la I. Municipalidad de Bulnes‏




A toda máquina se preparan jóvenes de Bulnes, para rendir una óptima Prueba de Selección Universitaria, gracias al Preuniversitario Social que la Ilustre Municipalidad de Bulnes, a través de su Oficina de la Juventud ha implementado en la comuna.

De tal manera, cada día Lunes y Miércoles, los alumnos llegan hasta el salón Carlos Echeverría Monares para reforzar los conocimientos en las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas, que tan buenos resultados ha entregado en versiones anteriores en la cual se ha desarrollado ésta iniciativa.

Durante la jornada del Lunes 29, los jóvenes recibieron la visita del Jefe del Departamento de Desarrollo Comunitario y el Encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, quienes llevaron el saludo de la primera autoridad comunal, el Alcalde Ernesto Sánchez Fuentes, quien instó a los alumnos a perfeccionarse de manera constante y de buscar siempre la superación y el desarrollo personal, por medio de los estudios.

El Preuniversitario Social; junto a la Capacitación para postulantes de las Fuerzas Armadas, Prevención de Violencia en el Pololeo realizada en el Liceo Manuel Bulnes y la próxima Fiesta del Néctar, son parte de la línea de Capacitación y Formación, que la Oficina de la Juventud tiene preparada para todos los habitantes de la comuna que componen éste importante rango etário. Recalcó Gabriel Molina, Encargado de la OMJ del municipio local.


Entró en funcionamiento el Preuniversitario Social de la I. Municipalidad de Bulnes‏ Entró en funcionamiento el Preuniversitario Social de la I. Municipalidad de Bulnes‏ Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 10/02/2014 Rating: 5