Firma de convenio entre Corporación Llequén e Ilustre Municipalidad de Bulnes‏


Un importante convenio de cooperación mutua; firmaron durante la jornada del día 29 de Septiembre, el titular del Departamento de Desarrollo Comunitario del municipio local y la Coorporación Llequén, con participación en nuestra comuna.
A través de la firma del convenio, ambas partes se comprometen a participar como agentes, en programas establecidos en cada una de sus instituciones.
Durante la firma del presente convenio, se establecieron los métodos de visualización del mismo, comenzando el 17 de Octubre, con una charla-taller de “LIDERAZGO POSITIVO” que será dictado por el Encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, Gabriel Molina, en las dependencias de la Coorporación Llequén, dirigida a jóvenes infractores de ley.

El jefe del Departamento de Desarrollo Comunitario, Guillermo Yéber Rodríguez, manifestó su satisfacción con este tipo de iniciativas, ya que permitirán que los jóvenes infractores, se inserten en programas establecidos en la DIDECO del municipio; otorgando las instancias que permitan su readecuación a la sociedad. 

“Para nuestro Alcalde, Ernesto Sánchez Fuentes, uno de sus principales ejes de acción es la juventud, y qué mejor que éstas alianzas estratégicas, que permitirán la cooperación recíproca entre ambas instituciones en virtud de tan importante rango etário” manifestó Guillermo Yéber.-

Firma de convenio entre Corporación Llequén e Ilustre Municipalidad de Bulnes‏ Firma de convenio entre Corporación Llequén e Ilustre Municipalidad de Bulnes‏ Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 10/02/2014 Rating: 5