Camión cargado con fardos resulto totalmente dañado tras incendiarse en la entrada principal de Bulnes



Cerca de las 11:00 de la mañana personal del cuerpo de bomberos de Bulnes concurrió hasta la entrada principal de Bulnes por la ruta 5 sur, para controlar el fuego de un camión perteneciente a la empresa de Mauricio Bazan que se vio envuelto en llamas en el peaje de acceso a nuestra comuna. 

El camión transportaba cerca de 400 fardos por lo cual el fuego comenzó a expandirse rápidamente resultando completamente consumido por la llamas.

Hasta el Lugar llego personal del cuerpo de Bomberos de Bulnes quienes controlaron la situación y Carabineros de la 3ra Comisaria de Bulnes quienes contribuyeron a normalizar en transito en la ruta.

Cabe destacar que gracias al gran trabajo de Bomberos no resultaron personas lesionadas ni viviendas afectadas por el echo.
Camión cargado con fardos resulto totalmente dañado tras incendiarse en la entrada principal de Bulnes Camión cargado con fardos resulto totalmente dañado tras incendiarse en la entrada principal de Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/15/2015 Rating: 5