Departamento de educación de Bulnes adquiere nuevo bus escolar para beneficio de los estudiantes






A través de la gestión del Alcalde don Ernesto Sanchez Fuentes la unidad de proyecto del DAEM adquirió un bus escolar nuevo, marca Mercedes Benz, modelo Sprinter 515 por un monto de $30.732.000 financiado por el fondo de apoyo para la educación publica municipal de la Ilustre Municipalidad de Bulnes año 2014.

Este programa fue gestionado por la unidad de proyectos del departamento de administración de educación municipal de la comuna, iniciativa que sin duda mejorara y brindara mejores medios de transporte para nuestros alumnos, siendo una de las necesidades que presenta un gran porcentaje de los estudiantes para trasladarse desde su lugar de residencia a los distintos establecimientos educacionales.

Por esta razón el DAEM apoya la educación publica brindando una gran cantidad de herramientas y beneficios a los estudiantes de nuestra comuna. 

Departamento de educación de Bulnes adquiere nuevo bus escolar para beneficio de los estudiantes Departamento de educación de Bulnes adquiere nuevo bus escolar para beneficio de los estudiantes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/17/2015 Rating: 5