Cerca de 100 misioneros del movimiento Schoenstatt se encuentran de visita en Bulnes


Por segundo año consecutivo cerca de 7 familias provenientes desde Santiago que conforman una comunidad de cerca de 100 misioneros llegaron hasta Bulnes para compartir la palabra de dios.

Esta comunidad llego a Bulnes el pasado Sábado y desde aquel entonces han desarrollado una serie de actividades las cuales se seguirán desarrollando hasta este Sábado 31 de Enero.

Todos los días desde las 19:00 horas se han realizado talleres para jóvenes en las salas de la sede parroquial, que incluye taller de música y de reflexión y también talleres para adultos los cuales se realizan en todas las capillas de Bulnes.

Este jueves desde las 19:45 horas se realizara un gran musical el cual sera realizado solo por los jóvenes misioneros e incluirá baile, canto y actuación por lo que promete cautivar al publico que asista el gimnasio del Liceo Sta Cruz de Larqui. 

Este Sábado se realizara una procesión a la virgen desde las 10:00 horas desde la plaza de armas la cual culminara con una misa a las 12:00 horas en donde se abrirá la iglesia que se encuentra en reconstrucción tras los serios daños que sufrió en el 27F como símbolo para que la comunidad de Bulnes se revitalice y siga apoyando la reconstrucción de nuestra parroquia, ademas la instancia dará la despedida a esta gran comunidad misionera que trae a Bulnes una semana cargada de nuevas experiencias para jóvenes y adultos que se integran a estas actividades. 

Mauricio Fasce uno de los integrantes de los matrimonios de esta comunidad nos indico que esta muy contento por el recibimiento que ha tenido de parte de la comuna y que en el tiempo que han estado acá han realizado visitas a distintas familias compartiendo y reflexionando sobre la palabra de Dios.



Cerca de 100 misioneros del movimiento Schoenstatt se encuentran de visita en Bulnes Cerca de 100 misioneros del movimiento Schoenstatt se encuentran de visita en Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/29/2015 Rating: 5